miércoles, 17 de junio de 2020

REGISTRO DE TRABAJOS ENTREGADOS ACTUALIZADO

Querid@s alumnos,

A continuación, adjunto las imágenes del registro que tengo sobre los trabajos que me vais entregando. Me gustaría pediros que lo revisarais bien por si veis algún error.

Si está bien, genial. Pero si no he registrado algún trabajo y vosotros sabéis que lo tenéis hecho, volved a mandármelo por e-mail poniéndome la fecha a la que pertenece. 

Para todos aquellos alumnos que con su constancia y su esfuerzo han entregado los trabajos casi todos los días, ¡ENHORABUENA! SOIS UNOS CAMPEONES Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOSOTROS.

Para los que os falta algún día suelto, no os preocupéis, todos podemos tener algún día malo, lo importante es que habéis seguido esforzándoos y trabajando hasta el final.

Y para los alumnos que os faltan muchos días, quiero diferenciar dos grupos:

- A los que les falta mandarlos pero los tienen hechos: Se por vuestros resultados en los kahoot que varios de vosotros estáis trabajando cada día en casa pero, por algún motivo, no me enviáis las actividades al correo (o al menos a mi no me han llegado). Tenéis hasta el viernes 19 para hacer las fotos y mandarme lo que queráis para que cuente para subir nota. 

- Aquellos alumnos que no han entregado casi nada: todo lo que he preparado durante estos meses ha sido pensando en vosotros, en enseñaros cosas nuevas para que el curso que viene no sea tan duro y podamos seguir el ritmo de todas las nuevas cosas que tenéis que aprender. A mi no me sirve de nada que os peguéis un atracón para poder mandar más trabajos ahora, porque lo que yo quiero es que aprendáis, y para eso hay que hacer las cosas tranquilamente, hay que dedicarle su tiempo. Por ese motivo, os animo a hacer las actividades que os falten a lo largo del verano como si fueran deberes de vacaciones. En el blog tenéis explicaciones escritas, vídeos, las soluciones para poder auto-corregir, y, aunque estemos de vacaciones, yo estaré aquí para ayudaros y resolver vuestras dudas si lo necesitáis.

Chic@s que no cunda el pánico. Los profesores sabemos perfectamente quién ha estado trabajando y quién no porque eso se nota. Alumnos que siempre se conectan a las clases, que sacan muy buena nota en los exámenes del Kahoot pero que no mandan los ejercicios.. eso es raro jajaja. 
Por eso he subido el registro por si alguien veía algo raro bien por fallo mio o bien porque no he recibido los correos, para poder arreglarlo. Pero no os preocupéis, me mandáis las fotos de esos días otra vez y yo los corrijo en la tabla.

Un abrazo a todos,
Cristina



ACTUALIZADO A 18-06-2020 A LAS 01:40 AM.







No hay comentarios:

Publicar un comentario