martes, 16 de junio de 2020

PROGRAMACIÓN TRABAJO MIÉRCOLES 17-06-2020


Queridos alumn@s,

Recordad que todavía podéis enviarme los proyectos de naturales y los trabajos atrasados que tengáis hechos. He actualizado las tablas con los trabajos que me habéis mandado hoy.

He subido una entrada del blog con los proyectos que me habéis mandado hasta ahora. Me han encantado ¡HAN QUEDADO GENIAL! No he publicado fotos en las que salís vosotros porque me he dejado el registro de los permisos en el cole y no se con seguridad quienes estáis autorizados a aparecer en las redes sociales del cole. Pero he puesto vuestros nombres.

También he subido una entrada con las fotos de los prismas que habéis hecho y las fotos que me habéis mandado.




HOY EL PLAN DE TRABAJO será el siguiente:

1. Matemáticas
2. Lengua 
3. Inglés: Pincha aquí
4. Francés: Pincha aquí


  EJERCICIOS MIÉRCOLES     SOLUCIONES MARTES
 
 
         


AVISOS IMPORTANTES: 
El jueves tenéis clase de Inglés a las 12:30. (No estoy segura sobre si tenéis la clase o no porque no he visto hora puesta en el blog).


Espero que estéis todos bien.


Un abrazo muy fuerte,

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario