jueves, 11 de junio de 2020

PROGRAMACIÓN TRABAJO VIERNES 12-06-2020


Queridos alumn@s,

El lunes subiré los resultados del Kahoot. Para los despistados, os recuerdo que todavía podéis hacerlo hasta las 12 de la mañana de hoy. 

Entre hoy y el lunes subiré una lista con el registro de los trabajos que me han llegado de cada uno de vosotros de mayo y junio (por si alguien piensa que me los está mandando y a mi no me han llegado). Tendréis hasta el viernes 19 para poneros al día, si queréis, y enviarme los trabajos que os falten. El siguiente fin de semana pondré las notas. No habrá notas del 3º trimestre así que subiré la nota cuando haga la media de los otros dos trimestres a quien se lo merezca por haber realizado las tareas durante este tiempo tan complicado, y se reflejará en la nota final (puedo subirla en una o varias de las asignaturas que tenéis conmigo).
Ahora, ¡vamos a trabajar!


HOY EL PLAN DE TRABAJO es:

1. Lengua
2. Inglés: Pincha aquí
3. Francés: Pincha aquí



 EJERCICIOS VIERNES         SOLUCIONES JUEVES
 
        
         

AVISOS IMPORTANTES: 

RECORDAD que tenéis CLASE CONMIGO a las 11 h (grupo I) y a las 11:45 h (grupo II). 
Para evitar problemas no subiré los enlaces hasta 3 minutos antes de la hora de la reunión ya que si alguien entra antes y sale se invalida el link y puede que por eso hayamos estado teniendo problemas.

RECORDAD que tenéis CLASE DE INGLÉS a las 12:30 h (he visto la entrada de su blog y no he visto nada de link por lo que no estoy segura 100% sobre si tenéis clase. Revisadlo poco antes de la hora). 


Espero que estéis todos bien.


Un abrazo muy fuerte,

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario