lunes, 23 de marzo de 2020

PROGRAMACIÓN TRABAJO MARTES 24-03-2020

Queridos alumn@s,

¡Me ha hecho muchísima ilusión saber de vosotros y ver lo bien que estáis trabajando! La verdad es que os echaba de menos. Quiero felicitar a todos los que me habéis mandado vuestros trabajos porque estaban muy limpios, muy cuidados y muy bien organizados (independientemente de que hayáis podido tener algún fallo o no), pero sobretodo por vuestro esfuerzo. Se que en casa tenéis mil cosas más divertidas que hacer y con las que jugar, pero ya sabéis que vuestro aprendizaje es muy importante y me alegra que lo estéis haciendo tan bien. Disculpad si alguna vez me cuelo con los ejercicios, intento calcular un tiempo de trabajo razonable pero ya sabéis que yo me emociono muy rápido. 

Y para todos aquellos alumnos que no me han hecho llegar sus actividades, os mando un tirón de orejas y espero que os pongáis las pilas, porque hasta ahora la mayoría de lo que hacemos es repaso (que os bien muy mu bien) pero pronto empezaremos a trabajar contenidos nuevos (los que yo vea más fáciles para poder trabajar a distancia), y no quiero que os quedéis atrás. ¡espero tener noticias vuestras hoy! ¡Ánimo!

Os pongo la nueva programación de trabajo. Espero que estéis todos bien.


EJERCICIOS MARTES
5º EP: Pincha aquí
ADRIÁN: Pincha aquí
MOHAMED: Pincha aquí

SOLUCIONES LUNES
5º EP: Pincha aquí
ADRIÁN: Pincha aquí
MOHAMED: Pincha aquí


Un abrazo muy fuerte,

Cristina

PD: También podéis escribir comentarios en el blog para saludar y ver que tal estáis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario