miércoles, 18 de marzo de 2020

DEBERES PARA EL PUENTE 19-20-21-22 de marzo



Querid@s alumnos,

Como ya sabéis, durante el tiempo que estén suspendidas las clases presenciales en el cole no estamos de vacaciones sino que tenemos que respetar el periodo lectivo y seguir trabajando desde casa utilizando los recursos que nos aporta Internet, por ese motivo os mando programaciones de trabajo parecidas a lo que haríamos en clase cada día. 
Sin embargo, y dado que hoy es festivo por ser San José (¡Felicidades a todos los papis!), no voy a mandaros una programación de trabajo, sino que voy a poneros deberes para realizar a lo largo del puente. Tenéis varios días así que organizaros como consideréis que es mejor. 
Los ejercicios son de lengua (repaso de los temas que estamos dando actualmente) y matemáticas (repaso de algunas operaciones básicas). El lunes pondré las soluciones junto con la nueva programación de trabajo para ese día.
Espero que disfrutéis mucho este día tan bonito con vuestras familias y que volváis el lunes con ganas renovadas de seguir aprendiendo.

Un abrazo para todos,

Cristina

PD: Podéis escribirme al correo cuando queráis, me gustará mucho saber de vosotros, que os echo de menos.

EJERCICIOS DE DEBERES PARA EL PUENTE (واجب منزلي wajib manziliun)
5º EP: Pincha aquí
ADRIÁN: Pincha aquí
MOHAMED: Pincha aquí

SOLUCIONES MIÉRCOLES (حلول الأربعاء hulul al'arbiea')
5º EP: Pincha aquí
ADRIÁN: Pincha aquí
MOHAMED: Pincha aquí

(Cuando ponga las instrucciones en árabe ya sabéis que es para Mohamed que aún no controla muy bien el español)
محمد إذا نقرت على كلمة ذات لون آخر أدناه حيث تضع اسمك ، سترى واجباتك في عطلة نهاية الأسبوع (الخميس والجمعة التي هي أيام العطل والسبت والأحد). يوم الاثنين سأقوم بنشر الحلول والمزيد من العمل. استمتع بوقتك عناق
muhamad 'iidha naqarat ealaa kalimat dhat lawn akhar 'adnah hayth tadae aismak , sataraa wajibatik fi eutlat nihayat al'usbue (alkhamis waljumeat alty hi 'ayam aleatal walsabt wal'ahd). yawm alaithnayn sa'aqum binashr alhulul walmazid min aleaml. astamtae biwqatak einaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario