domingo, 22 de marzo de 2020

PROGRAMACIÓN TRABAJO LUNES 23/03/2020


Queridos alumn@s,

Espero que estéis bien y que hayáis pasado un buen fin de semana. A continuación voy a poner el plan de trabajo para hoy, pero con una novedad:

Se ha ampliado el estado de alarma así que no volveremos al colegio el día 30 de marzo. Necesito hacer un seguimiento de vuestro trabajo para ver que tal vais y la seño Patricia me ha dicho que a ella le habéis podido mandar las fotos de unos esquemas al correo, así que yo también quiero pediros que, a partir de ahora, me mandéis cada día una foto de las actividades que hayáis realizado a mi correo cristinacolegioazalea@gmail.com.

Podéis hacer la foto y enviarla con el móvil, en el asunto solo tenéis que poner vuestro nombre y la fecha del día de las actividades y así yo también podré ver que tal estáis trabajando. No olvidéis que también podéis escribirme para preguntarme dudas. 

También quiero recordaros que hoy empieza la programación de "Aprendemos en casa" en la televisión y sería muy recomendable que lo vierais. Van a dar matemáticas y vuestra franja horaria es de 11 a 12 en Clan TV.


EJERCICIOS LUNES
5º EP: Pincha aquí
ADRIÁN: Pincha aquí
MOHAMED: Pincha aquí

SOLUCIONES JUEVES
5º EP: Pincha aquí
ADRIÁN: Pincha aquí
MOHAMED: Pincha aquí

Un abrazo,

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario