miércoles, 30 de marzo de 2022

AVISO IMPORTANTE

Estimadas familias,

Por motivos personales que estoy segura de que ya conocéis por los niños, me ausentaré del colegio lo que queda de este trimestre. 

No creo que pueda publicar en Classroom porque tengo que hacerlo cada día de forma manual, pero he dejado preparadas todas las sesiones que quedan hasta las vacaciones y se publicarán automáticamente en el blog cada mañana junto con las imágenes de explicación, por lo que los niños podrán seguir las clases con normalidad y con la misma organización que llevamos haciendo todo el trimestre. 

También he dejado preparadas las notas, los detallitos y algunos deberes para las vacaciones que les entregarán el jueves día 7 de abril.

Os pido disculpas porque no me ha dado tiempo a hacer la mayoría de las tutorías por lo que solo he llamado a aquellas familias con las que tenía que comentar cosas más urgentes. Pero si todo va bien, os llamaré poco a poco una vez volvamos de las vacaciones.

Espero que paséis unos días maravillosos. ¡Feliz Semana Santa y felices fiestas de primavera a todos!

Un abrazo,

Cristina Sánchez

Tutora de 5º EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario