martes, 10 de noviembre de 2020

TAREAS ALUMNOS DEL GRUPO 4 (JUEVES)

 

Queridos alumn@s del Grupo 4,

Hoy JUEVES vamos a trabajar:


VIDEOCONFERENCIA ZOOM 9:30 H:

HORA: 9:30-10:10 h.
PROFESOR: Javier
DESCARGAR ZOOM: https://zoom.us/download 
ENLACE DE LA REUNIÓN: 
ID DE LA REUNIÓN771 2001 6978
CONTRASEÑA: Azalea1
E-MAIL DE JAVIER por si tenéis algún problema: javier.navarro3@murciaeduca.es

Es importante que no intentéis entrar antes de la hora. ¡GRACIAS! 

MATEMÁTICAS: 

Hoy vamos a seguir repasando la fracción de una cantidad (pág. 60):

- Haced pág. 60 Ej. 3 y pág. 61 Ej. 6

- Ahora resolved en vuestras libretas todos los problemas que aparecen de ejemplo en la imagen de la explicación. Poned datos, operación y solución después de cada enunciado:

Deberes: Pág. 61 Ej.4


RELIGIÓN: 

Hoy en Religión tenéis que leer las pág. 20-21 y hacer el ejercicio 2.

No olvidéis mandar vuestras tareas al correo de la seño Patricia (lo tenéis en la pestaña de Naturales del blog).


VALORES: 

Hoy vamos a empezar el TEMA 2. Aquí tenéis un resumen de lo que vamos a ver en este tema:



- Leed las pág. 24-25

- Leed y responded para vosotros mismos de forma oral la pág. 24 Ej.1, 2, 3

- Haced en vuestra libreta la pág. 25 Ej. 4, 6

 MANDADME LAS TAREAS A MI CORREO


LENGUA: 

Hoy vamos a empezar a trabajar el tema 4:

- Leed la pág. 71 del libro sobre las descripciones.

- Haced de forma oral pág. 71 Ej. 2, 3, 4 (es importante que los hagáis aunque sea leyéndolos y para vosotros mismos ya que os ayudarán a entender la explicación).
- Haced en vuestra libreta un esquema con los tipos de descripción y sus características (objetivas y subjetivas). 


- Copiad del Blog un guión con los elementos que deben tener las descripciones de personas, paisajes y objetos.



Deberes: Hacer una descripción objetiva y otra subjetiva de la siguiente persona:


NATURALES: 

VIDEOCONFERENCIA a las 11:30 h.

Para ver la sesión de naturales en el blog de la seño Patricia pincha AQUÍ


¡Espero que paséis un buen día!

Un abrazo,

Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario