jueves, 1 de octubre de 2020

TAREAS ALUMNOS DEL GRUPO 5 (VIERNES)

 

Queridos alumn@s,

Hoy VIERNES vamos a trabajar:


VIDEOCONFERENCIA ZOOM 9:30 H:

Cada día a las 9:30 habrá una videoconferencia de 6º EP con el profesor Javier para trabajar matemáticas y lengua. Para acceder debéis tener descargado ZOOM. Podéis descargarla aqui: https://zoom.us/download 

Una vez la tengáis, os registráis. Para poder acceder a la reunión podéis hacerlo directamente a través del siguiente enlace: (si tenéis la aplicación descargada da menos problemas para entrar).


O introduciendo el ID de la reunión: 785 1258 7139

CONTRASEÑA: Azalea1

E-MAIL DE JAVIER por si tenéis algún problema: javier.navarro3@murciaeduca.es

Es importante que no intentéis entrar antes de la hora. ¡GRACIAS! 


FRANCÉS: Pincha AQUÍ (las tareas de francés estarán disponibles a partir de las 17 h.)


NATURALES: Para ver el blog de la Seño Patricia pincha AQUÍ


SOCIALES: 

Seguimos trabajando el tema 1:

Leemos las pág. 14-15 del libro y después completamos la fotocopia del mapa físico del relieve que os entregué en clase. Podéis fijaros en el siguiente ejemplo: (Pinchad en la imagen para agrandarla).

Deberes: Estudiar el mapa del relieve y hacer Pág. 14 Ej. 3

LENGUA: 

6º EP: 

REPASO GENERAL DE TODO EL TEMA PARA EL EXAMEN (volved a leer toda la información importante del tema, estudiad y apuntad las dudas para preguntar el martes).

      - Copiad el índice del tema 2 en la libreta.

o   TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: Esquemas y gráficos

o   MORFOLOGÍA: Prefijos y sufijos

o   GRAMÁTICA: El adjetivo

o   ORTOGRAFÍA: Acentuación de diptongos, triptongos e hiatos

o   LITERATURA: El género narrativo


ADRIÁN: Querido Adrián, ayer te señalé una página del libro de lectura para hacerla hoy en casa. También voy a ponerte aquí deberes de matemáticas. Cuando averigües los resultados de las operaciones podrás unir a cada inventor con su invento: (Pincha en la imagen para agrandarla).


¡Espero que paséis un buen día!

Un abrazo,

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario