lunes, 20 de abril de 2020

PROGRAMACIÓN TRABAJO MARTES 21-04-2020

Queridos alumn@s,

Este trimestre voy a pasar lista diaria de revisión de ejercicios, es decir, cada día anotaré los alumnos que me mandan las actividades para saber quiénes están trabajando. La mayoría me los estáis mandando al día (aunque algunos se despistan un poco). La constancia y el esfuerzo para mi son importantes, y son de agradecer con la situación actual, por lo que aquellas personas que tengan menos faltas en los ejercicios mejorarán su nota en mis asignaturas este trimestre así que ¡ÁNIMO! ¡Vosotros podéis!

Aunque ya llevamos un tiempo funcionando así y a pesar de que me consta que estáis trabajando porque hablé con vuestros padres antes de las vacaciones, todavía hay algunas compañeras que no me mandan sus ejercicios, las pongo a continuación: Chaiemae, Alma, Débora y Daniela. Por favor, si habláis con ellas recordadles que tienen que hacerles una foto y enviármelos al correo cada día: cristinacolegioazalea@gmail.com

Si alguna se sorprende porque siempre manda los ejercicios, por favor, revisa el correo porque puede que te haya pasado como a algunos compañeros que me lo mandaban a la dirección del blog, que no es la misma que mi e-mail.

HOY EL PLAN DE TRABAJO será el siguiente:

1. Matemáticas
2. Lengua
3. Naturales

EJERCICIOS MARTES
5º EP: Pincha aquí
ADRIÁN: Pincha aquí

SOLUCIONES LUNES
5º EP: Pincha aquí
ADRIÁN: Pincha aquí

AVISO IMPORTANTE: El miércoles 22 de abril tenéis clase virtual con Pepe a las 12:30. Para más información visitad su blog aquí

Espero que estéis todos bien.

Un abrazo muy fuerte,

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario