miércoles, 1 de abril de 2020

PROGRAMACIÓN TRABAJO JUEVES 02-04-2020



Queridos alumn@s,

Estoy muy contenta porque cada vez sois más los que me mandáis las actividades al correo, pero todavía no sois todos, así que quiero animar a los despistados: ¡nunca es tarde para empezar chic@s!. Después de hablar con vuestros padres se que todos hacéis las actividades así que por favor, enviádmelas para que pueda ver que tal vais y evaluar vuestro trabajo diario. 

Para todos los que me las estáis enviando: os costarán más o menos trabajo, tendréis más o menos fallos, pero les estáis dedicando tiempo, os estáis esforzando y la presentación de los trabajos tengo que decir que es muy muy buena, estoy orgullosa de vosotros ¡seguid así!

HOY EL PLAN DE TRABAJO será el siguiente:

1. Matemáticas
2. Inglés: Pincha aquí
3. SocialesPincha aquí


EJERCICIOS JUEVES
5º EP: Pincha aquí
ADRIÁN: Pincha aquí
MOHAMED: Pincha aquí

SOLUCIONES MIÉRCOLES
5º EP: Pincha aquí
ADRIÁN: Pincha aquí
MOHAMED: Pincha aquí

Espero que estéis todos bien.
Un abrazo muy fuerte,

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario