Queridos alumn@s,
Hoy LUNES vamos a trabajar:
AVISO IMPORTANTE:
A partir de mañana y hasta nuevo aviso hay que llevar siempre el transportador de ángulos y el compás los días que tengáis clase de matemáticas.
INGLÉS: Para ver la tarea en el blog del maestro Pepe pulsa AQUÍ
SOCIALES:
Repasar en resumen oral todo lo que llevamos visto del tema: los tipos de fuentes históricas, la prehistoria que termina con la aparición de la escritura, las civilizaciones antiguas, y ya hacer más hincapié en el periodo medieval (etapas, grupos de población...), repasar los vidigodos y el comienzo de Al-Andalus.
Leer y explicar pág. 104-105 sobre la sociedad y la economía de Al-Andalus
Realizad en la libreta un esquema de la economía andalusí: artesanía, agricultura y comercio.
Di Dibuja en tu libreta la pirámide sobre la sociedad andalusí
Ver el siguiente VIDEO
Deberes: Hacer en la libreta pág. 104-105 Ej. 3, 4
Repasar en resumen oral todo lo que llevamos visto del tema: los tipos de fuentes históricas, la prehistoria que termina con la aparición de la escritura, las civilizaciones antiguas, y ya hacer más hincapié en el periodo medieval (etapas, grupos de población...), repasar los vidigodos y el comienzo de Al-Andalus.
Leer y explicar pág. 104-105 sobre la sociedad y la economía de Al-Andalus
Realizad en la libreta un esquema de la economía andalusí: artesanía, agricultura y comercio.
Di Dibuja en tu libreta la pirámide sobre la sociedad andalusí
Ver el siguiente VIDEO
Deberes: Hacer en la libreta pág. 104-105 Ej. 3, 4
P. MATES (JOAQUÍN): Retos de matemáticas en clase con la pizarra digital
P. MATES (HORTENSIA): Problemas de matemáticas (los que estáis en casa mirad el classroom de la seño Hortensia).
Un abrazo,
Cristina
No hay comentarios:
Publicar un comentario