domingo, 30 de mayo de 2021

AVISO IMPORTANTE GRADUACIÓN

 

Queridas familias,

Quería informaros de que hemos adelantado la fecha de la graduación al miércoles 16 de junio (en vez del 17). La graduación será a las 11:30 en la biblioteca del centro, y finalmente no podrán asistir las familias. Los alumnos tendrán que venir vestidos con el uniforme del centro: polo blanco de manga corta y pantalón o falda del uniforme. Y no os preocupéis que nosotros grabaremos la graduación y os enviaremos el vídeo (siento mucho que finamente no podáis asistir).

Me gustaría pediros que me mandéis fotos que tengáis de los niños en el cole de su etapa de primaria a mi correo, especialmente de los primeros años que yo no tengo ninguna. La fecha límite para recopilar las fotos es hasta el viernes 4 de junio. Llevo dos semanas avisando a los niños, pero puede que a alguno de ellos se le haya olvidado comentarlo en casa.

También quería aprovechar la ocasión para recordaros que a partir del 1 de junio y hasta final de curso (el jueves 24 de junio), el horario de nuestros alumnos será de 8:55 a 12:55 ya que salimos una hora antes. 

Recordad que podéis escribirme para cualquier cosa que necesitéis a mi correo: cristinacolegioazalea@gmail.com

También aprovecho para recordarles a los alumnos:

- Mañana es el último día para entregar el trabajo escrito de sociales. Puedes ver tu fecha de exposición AQUÍ.

- Mañana hay que traer matemáticas en vez de sociales.


Un abrazo,

Cristina Sánchez

Tutora de 6º EP


PD: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario