miércoles, 23 de septiembre de 2020

TAREAS ALUMNOS DEL GRUPO 4 (JUEVES)

 

Queridos alumn@s del Grupo 4,

Hoy JUEVES vais a trabajar:


MATEMÁTICAS: 

Hoy vamos a trabajar el punto más importante de este tema: LAS OPERACIONES COMBINADAS.

- Leed la pág. 16 del libro y mirad el siguiente vídeo con 2 ejemplos: RESOLVER OPERACIONES COMBINADAS

- Realiza los siguientes ejercicios en tu libreta: pág. 16-17 Ej. 3, 4 y 5

Deberes para el fin de semana: Pág. 22 Ej. 4 + las siguientes divisiones:


RELIGIÓN: 

Observa con atención la imagen de la página 6 del libro y realiza en la libreta los ejercicios 3, 4, 5 y 6 de la pág. 7.


VALORES: 

Mira con atención la imagen y el título de la portada del tema que puedes encontrar en la pág. 9 y reflexiona sobre lo que ves (para ello ayúdate de las preguntas que aparecen en esa página.

Después lee las páginas 10 y 11 y por último, piensa y responde las siguientes preguntas (son respuestas personales así que no te puedes equivocar):

1. Explica con tus palabras qué crees que significa la palabra DECISIÓN:

 2. Escribe 3 ejemplos de cada tipo:

    a) Cosas de mi vida que no decido yo y que me gustaría decidir

    b) Cosas de mi vida que he decidido yo y de las que luego me he arrepentido

    c) Cosas de mi vida que he decidido yo y de las que luego me he alegrado.

 3. Se te ocurre alguna situación en la que no te gustaría tener que decidir? ¿Cuál?

Por último, haz los ejercicios 1 y 2 de la pág. 10 sobre la lectura.


LENGUA: 

Hoy vamos a seguir trabajando los SUSTANTIVOS.

- Leed con atención los cuadraditos naranjas de las pág. 18-19 del libro:

- Aquí tenéis el vídeo de ayer de repaso sobre los tipos de sustantivos, y un segundo vídeo sobre lo nuevo que vamos a trabajar hoy (lo repasaremos el viernes): VÍDEO TIPOS DE SUSTANTIVOS  y VÍDEO GÉNERO Y NÚMERO DE SUSTANTIVOS

- Haced los siguientes ejercicios: pág. 19 Ej. 4 y 5

Deberes: Pág. 19 Ej. 6 y Pág. 24 Ej. 1


NATURALES: Pincha AQUÍ


¡Espero que paséis un buen día!

Un abrazo,

Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario