lunes, 11 de mayo de 2020

PROGRAMACIÓN TRABAJO MARTES 12-05-2020


Queridos alumn@s,

Como ya os dije el otro día, entiendo que la situación va cambiando y que puede haber retrasos también en vuestro trabajo. 
Todos aquellos que estéis teniendo problemas para realizar la tarea, no pasa nada, podéis poneros al día poco a poco. Prefiero que los hagáis poco a poco y que me los mandéis fuera de plazo a que no los hagáis ya que estamos trabajando contenidos que son importantes tanto para vuestra vida cotidiana, como para que el año que viene os cueste menos trabajo cuando los volvamos a trabajar.
Y para todos aquellos que me seguís mandando la tarea de forma puntual.. ¡BRAVO! ¡SOIS UNOS CAMPEONES! ¡SEGUID ASÍ!

IMPORTANTE: Hoy tenemos clase voluntaria de "Divisiones con decimales" a las 11:45 h. Todo el que quiera asistir debe pinchar a esa hora en el siguiente enlace: 
https://us04web.zoom.us/j/8671820003?pwd=UjkxWkdrMUNISlQzRkZxanBPV1Bydz09

HOY EL PLAN DE TRABAJO será el siguiente:
1. Matemáticas
2. Lengua
3. Naturales

EJERCICIOS MARTES
5º EP: Pincha aquí
ADRIÁN: Pincha aquí

SOLUCIONES LUNES
5º EP: Pincha aquí
ADRIÁN: Pincha aquí

AVISOS IMPORTANTES: 
El miércoles 13 de mayo tenéis clase con Pepe a las 12:30. 


Espero que estéis todos bien.

Un abrazo muy fuerte,

Cristina

Ejercicio 5 matemáticas Lunes 11 desarrollado:

8 comentarios:

  1. Buenos días Cristina, no me cuadran los resultados de las horas, min. Y seg. De Pedro, Julián y Ana.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días cariño, he revisado los resultados (porque son soluciones del libro y ya sabéis que a veces se equivoca) y Pedro y Julián están correctos. En Ana si me ha salido una diferencia, a mi me sale 47 en los segundos y no 45. Estoy revisando vuestras tareas de ayer, cuando llegue a la tuya miro a ver que te ha pasado ¿vale? Voy a actualizar esta entrada con una imagen de ese ejercicio desarrollado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola seño...
    No me puedo meter a la llamda

    ResponderEliminar
  4. Me pone que esta ID de la reunión no es válida

    ResponderEliminar
  5. Vuelve a intentarlo Leire, yo estoy conectada

    ResponderEliminar
  6. La he actualizado porque me daba problemas, inténtalo ahora otra vez

    ResponderEliminar
  7. Cuando se acabe el tiempo volved a pulsar el enlace para entrar de nuevo a la reunión

    ResponderEliminar